[It-women] Reunión Presencial en Montevideo el próximo 21/9 - Confirmación de asistencia.

Beatriz Irisarri beatriz at lacnic.net
Mon Sep 11 12:07:23 BRT 2017

Estimad at s,

Buenos días.

Faltan pocos días para nuestra reunión presencial de IT Women en Lacnic
28. Les recuerdo que la misma tendrá lugar el próximo jueves 21 de
Septiembre de 14 a 16hs en la Sala Picasso del Hotel Radisson.

Para facilitar nuestra organización, nos gustaría saber quienes estarán
asistiendo en persona y quienes se conectarán en forma remota. También
quisieramos recibir vuestras sugerencias de temas para tratar en la
reunión.  Desde Lacnic no gustaría conversar acerca de la información
sobre los y las integrantes de las lista que hemos compartido a través
de google drive, tenemos una propuesta para que las misma sea mejor
protegida y aprovechada por quienes integramos it women.

Les pido entonces que confirmen su asistencia a través del siguiente
documento:

https://docs.google.com/a/gad.lacnic.net/spreadsheets/d/12pbMNY4ZeW83kEH27AD8ulztDWZGLZSvVlfGc05TwsQ/edit?usp=sharing

Muchas gracias,

Beatriz