[It-women] Reunión Presencial en Montevideo el próximo 21/9 - Confirmación de asistencia.

María Julia Morales González mjmorgonz at gmail.com
Mon Sep 11 18:48:34 BRT 2017

Hola Beatriz gracias por la información.

No pude agregarme al listado, está el permiso solo de lectura.

Slds
Julia

<http://www.avg.com/email-signature?utm_medium=email&utm_source=link&utm_campaign=sig-email&utm_content=webmail>
Libre
de virus. www.avg.com
<http://www.avg.com/email-signature?utm_medium=email&utm_source=link&utm_campaign=sig-email&utm_content=webmail>
<#DAB4FAD8-2DD7-40BB-A1B8-4E2AA1F9FDF2>

Ma. Julia Morales
Candidata a Doctora en URV - Programa en Tecnología educativa
Investigadora en el ObservaTIC
Docente - UDELAR

http://observatic.edu.uy/wp-content/uploads/2017/04/Maria-Julia-Morales_-CV.pdf