[It-women] Reunión Presencial en Montevideo el próximo 21/9 - Confirmación de asistencia.

Lucía Martínez lmartinez at cnc.una.py
Mon Sep 11 19:26:27 BRT 2017

Muy buenas tardes,
Estaré presente para la Reunión IT WOMEN.
Un Saludo Cordial a todas.
Lucía Martínez.

El 11 de septiembre de 2017, 18:19, Monica Soliño <monica at seciu.edu.uy>
escribió:

> Tampoco pude agregarme, voy a participar presencialmente  en la reunión de
> Lacnic.
>
> Saludos
>
> Mónica

> Mónica Soliño
>
> Red Académica Uruguaya (RAU)
> SErvicio Central de Informática (SECIU)
> Universidad de la República
>
> Colonia 2066, Montevideo 11200, Uruguay
> Telef. (+598) 2408-3901
> FAX (+598) 2401-5843
>
> http://www.rau.edu.uy

*“El presente correo electrónico puede contener información confidencial
y/o reservada de la UNA o de terceros, Sea usted el destinatario o no del
presente correo (o responsable de la entrega del mensaje a la persona
indicada), no podrá utilizar, copiar, reproducir o distribuir el mensaje de
manera total o parcial, sin autorización previa. Los criterios, opiniones,
conclusiones y otras informaciones expresadas en el presente correo
electrónico son de exclusiva responsabilidad de la persona remitente o
usuario, y no implica ningún tipo de responsabilidad para la UNA. La UNA no
se hace responsable de cualquier pérdida o daño causado por el uso del
correo electrónico o archivos adjuntos.  No obstante se recomienda el
análisis pertinente del mismo, que incluya los procedimientos inherentes a
la verificación de software malicioso antes de su uso. Si ha recibido este
mensaje por error, notifique a la UNA por correo electrónico y elimínelo
inmediatamente.”*