[It-women] Fwd: RV: [lacnog] LACNOG 2018 - Llamado a Presentación de Trabajos. / Propuesta de Webinar - LINK DE ACCESO

Beatriz Irisarri beatriz at lacnic.net
Mon Jun 11 12:08:06 BRT 2018

Estimad at s,

A continuación comparto el link de acceso para el webinar de mañana:

https://zoom.us/j/901922485
<https://www.google.com/url?q=https%3A%2F%2Fzoom.us%2Fj%2F901922485&sa=D&ust=1528731322979000&usg=AFQjCNEcZaxLSVdokJr4B8a8nVlv9qZ5mg>

Un aclaración respecto a mi mail anterior, en el webinar conversaremos
de las convocatoria de *LACNOG *(por error escribí LACNIC en mensaje del
viernes).

Les esperamos.

Saludos,

Beatriz