[It-women] Nueva moderadora para IT Women // New Moderator for IT Women

Ingrid Roxanda Garcia Santiago ingrid.garcia at sit.gob.gt
Mon Feb 1 15:35:39 -03 2021

Muchas gracias estimada Carolina por todo el apoyo que nos brindaste, te
deseo muchos éxitos en los proyectos personales y profesionales que
emprendas.

Bienvenida Clara, estamos a la orden desde el Regulador de las
Telecomunicaciones en Guatemala.

Saludos cordiales,

Ingrid Roxanda Garcia Santiago
ingrid.garcia at sit.gob.gt
Superintendencia de Telecomunicaciones
15 Calle 1-95 Zona 10, Guatemala, Guatemala.
PBX.+502 2321-1000   http://www.sit.gob.gt