[Lacigf] Neutralidad en la Red Chile y ONG Cívico

José Huerta Estrada jahuerta at neutralidadsi.org
Thu Apr 18 15:21:20 BRT 2013

Gracias a Todos!

Sergio: No tenemos el "manual" creado, pero la metodología está explicada en los videos de las pruebas. Trataré de armar un doco lo antes posible con nuestro método y resultados, pero por ahora estamos gastando la energía en mover nuestra denuncia por los próximos días. Estaré en contacto!

Graciela: Como siempre, estamos dispuestos a colaborar en lo que sea necesario. Espero poder cumplir con los plazos que tienes, como podrás suponer, estamos con una carga de trabajo bien intensa por estos días.

¿te parece si retomamos la conversación por cuerda separada? así no tapamos la lista con correos entre nosotros :)

Saludos y gracias nuevamente!

--
José Huerta Estrada
Director de Neutralidad Si!