[Lacigf] Neutralidad en la Red Chile y ONG Cívico

InternetLibre at outlook.com InternetLibre at outlook.com
Thu Apr 18 22:24:06 BRT 2013

Pepe, Roberto, Rodrigo:

Felicitaciones! Y mucha fuerza para lo que se viene.  Muchas batallas
todavía
por librar.  Así que repasaré algunas arengas para esta "guerra por la
libertad
de Internet" que vivimos cada día.  En otra arista, de las tantas, que
esta guerra
por las libertades digitales tenemos que esta semana estamos con el
CISPA hasta
el cuello:
http://en.wikipedia.org/wiki/Cyber_Intelligence_Sharing_and_Protection_Act
(en inglés) y
http://es.wikipedia.org/wiki/Cyber_Intelligence_Sharing_and_Protection_Act
(en castellano).

El pensamiento crítico es ejercido por los hombres libres (que pueden estar
esclavizados, con grilletes y cadenas, pero su alma, su pensamiento,
su norte y su proyección es hacia la libertad).  Los borregos, que solemos
ser más de lo que se cree, solamente servimos para hacer eco a lo que los
hombres libres, de voluntad ferrea y principios inamovibles, procuran para
beneficio de la sociedad toda.  Ustedes nos han hecho el "homework", la
tarea.  Cabe ahora apoyaros y seguir vuestro ejemplo.

Grandes hombres dijeron "No preguntes que hace tu pais por ti, pregúntate
que puedes hacer tu por tu país" (JFK) o "Tengo el sueño de ver caminar
libres a mis hijos y a los hijos de todos" (M.Luther King). Gracias por
darnos
un ejemplo de lucha, de tesón, de compromiso con las libertades en Internet.
Gracias por hacer, ustedes, que el sueño del que hablamos no se pierda,
gracias por hacer "cosas" no sólo por su país, al que siento hermano en el
corazón por haberlo visitado tantas veces, allá en el sur... donde las
ovejas
pastan al borde de rios con truchas... imágenes de la naturaleza que nos
recuerdan que esa LIBERTAD del hombre no puede perderse por
MERCANTILISMOS que vienen desde el siglo XVI.   Gracias por trabajar
por todos y para todos, por el ejemplo.

Una gran persona dijo "El problema más grande del hombre no es perder
la vista, sino no tener visión" (Hellen Keller, ciega de nacimiento,
política,
escritora, poeta, editora, oradora y conferencista, activista, luchadora).
Choquehuanca hubiése dicho, con respecto a vuestra obra: "... crecerá...
como crece la sombra cuando el sol declina".  Vuestra visión debe continuar.
Vuestra lucha debe ser nuestra lucha.

Felicitaciones nuevamente y para la labor de difusión quedémonos con
la arenga de Córdova: "... adelante! armas a discreción! paso de
vencedores!"
Toque de corneta señores! Tres valientes nos lideran! A las armas! A las
armas! A las armas! Toque de deguello! que no quede ni una barrera
viva contra la LIBERTAD! Internet libre, abierta, inclusiva y gratuita
para todos!

Javier Rodríguez
Lima, Perú.  Abril 2013

Javier Rodriguez
Por una mayor y mejor Internet(1995).
Internet libre, abierta, inclusiva y gratuita para todos (2013).
Fundador de eCOML at C | GAC  | ISOC-Perú | LimaNet | AxisNet | redPE
I believe in a bigger & better Internet (1995).
I work for an open, free, inclusive and cero cost internet (2013).
Founder of eCOML at C | GAC | ISOC-Peru | LimaNet | Axisnet | redPE
Computing (1980). PC business (1983). UUCP (1985). Internet (1990).
Commercial Internet (1995). eCommerce (2000). Net Intelligence (2003).
@NetLiberum  InternetLibre at outlook.com
http://InternetLibrePeru.wordpress.com
http://paper.li/NetLiberum/1361689316

@NetLiberum  InternetLibre at outlook.com