[Lacigf] Composición del MAG 2014

Fatima Cambronero fatimacambronero at gmail.com
Wed Jan 15 12:49:41 BRST 2014

Andrés,

Muchas gracias por tus palabras.
Me sumo a las felicitaciones a las/los demás seleccionadas/os.
Sigo a disposición de las organizaciones de la sociedad civil de la región
para continuar desempeñando este rol en el MAG.
Aprovecho para compartirles que, en preparación para el IGF 2014 se
encuentra abierto el período de solicitudes para recibir contribuciones
públicas. El plazo vence el 10 de febrero. Aquí pueden encontrar la
información respectiva:
http://www.intgovforum.org/cms/component/content/article/125-preparatory-process/1557-2014

Saludos cordiales,
Fatima

El 15 de enero de 2014, 11:41, León Felipe Sánchez Ambía <
leonfelipe at sanchez.mx> escribió:

> Felicitaciones a los integrantes! Maravillosa composición!
>
> Saludos!
>
> León
>
> El 15/01/2014, a las 08:33, Andres Piazza <andres at lacnic.net> escribió:
>
> Estimados
>
> La composición del MAG para el Foro de Gobernanza de Internet de 2014 ya
> ha sido definida y se encuentra publicada en:
> http://www.un.org/News/Press/docs//2014/pi2078.doc.htm
>
> Felicitaciones a Carolina Aguerre, Fátima Cambronero, Olga Cavalli,
> Angelic del Castillo, Victoria Caballero y a Ricardo Pedraza, los ilustres
> [...]

*Fatima Cambronero*
Abogada-Argentina

Phone: +54 9351 5282 668
Twitter: @facambronero
Skype: fatima.cambronero

*Join the LACRALO/ICANN discussions:*

*Join the Diplo Internet Governance Community discussions:*
http://www.diplointernetgovernance.org/

*Join to the Internet Society (ISOC): *http://www.internetsociety.org/