[Lacigf] Composición del MAG 2014

Valeria Betancourt valeriab at apc.org
Wed Jan 15 13:05:25 BRST 2014

¡Excelente grupo!  Felicitaciones a todas/as y me alegra que podamos
seguir contando con sus aportes y experiencia para la
estructuracióndel FGI.

Muchos saludos,

Valeria

On 15/01/2014, at 9:32, Andres Piazza wrote:

> Estimados
>
> La composición del MAG para el Foro de Gobernanza de Internet de
> 2014 ya ha sido definida y se encuentra publicada en:
> http://www.un.org/News/Press/docs//2014/pi2078.doc.htm
>
> Felicitaciones a Carolina Aguerre, Fátima Cambronero, Olga Cavalli,
> Angelic del Castillo, Victoria Caballero y a Ricardo Pedraza, los
> ilustres representantes regionales.
>
> Es notable, y digno de celebrar, que desde hace algunos años las
> mujeres tengan el 70%, 80% o más de la representación en este grupo.
>
> Por cierto, están todos los miembros del MAG en esta lista?

> [...]

Valeria Betancourt
Directora / Manager
Programa de Políticas de Information y Comunicación / Communication
and Information Policy Programme
Asociación para el Progreso de las Comunicaciones / Association for
Progressive Communications, APC
http://www.apc.org