[Lacigf] Invitación para participar de LACIGF

Jhon Alexander Calderón Sanmartín j.calderon at ieee.org
Tue Jul 8 11:51:36 BRT 2014

Buenos días.
Gracias Pilar ya estoy registrado :-), exacto Carlos la invitación es para
que me autoricen el permiso en mi trabajo, todos los gastos corren por mi
cuenta.

Por favor el Comité de Program del LACIGF me puede ayudar con mi solicitud,
no necesariamente tienen que ser formal puede ser un correo electrónico.
Gracias.

Saludos.
Jhon Alexander,