[Lacigf] Open Call for participation in the Best Practice Preparatory Process

Lara Robledo lara at lacnic.net
Wed Jul 9 19:48:16 BRT 2014

Hola a todos,
Carlos, Carolina..

creo que desde FRIDA, tenemos muchos proyectos financiados y premiados
en estos dos últimos años. De hecho en este momento tenemos 19
iniciativas en proceso de desarrollo y ejecutando fondos FIRDA, y que
pueden ser excelente ejemplos de buenas practicas, avances y desarrollos
prácticos en estos temas en nuestra región.

En el IGF vamos (FRIDA) a participar como parte de la seed alliance por
lo que compartiré esto con mis colegas de Apnic y Afrinic..
En cuanto al LAC IGF, Carolina, vamos a estar participando con los
proyectos que son premiados este año programafrida.net/awards para
compartir experiencias interesantes reales y concretas.

saludos y nos vemos!
Lara

On 08/07/2014 06:09 p.m., Carolina Aguerre wrote:
> Hola Carlos y Tod at s:
>
> Sin dudas que éste es un tema interesante que intenta responder a las
> mejoras al IGF.
>
> El proceso de selección de los temas de estos Foros de Buenas
> Prácticas (BPF) fue mediante una votación en la lista del IGF por
> parte de miembros del MAG que debían votar cuáles de los temas
> consideraban más relevantes y quedaron estos cinco.
>
> Los interesados en participar de estos BPF pueden inscribirse
> directamente a las distintas listas de suscripción que señala
> Anriette, el proceso está recién en marcha y la discusión es muy
> [...]

Embedded Image
*Lara Robledo*
Responsable de Cooperación Institucional
Institutional Cooperation Officer
*# 4208*
Embedded Image
*Casa de Internet de