[Lacigf] Open Call for participation in the Best Practice Preparatory Process

Carolina Aguerre carolina at lactld.org
Tue Jul 8 18:09:46 BRT 2014

Hola Carlos y Tod at s:

Sin dudas que éste es un tema interesante que intenta responder a las
mejoras al IGF.

El proceso de selección de los temas de estos Foros de Buenas Prácticas
(BPF) fue mediante una votación en la lista del IGF por parte de
miembros del MAG que debían votar cuáles de los temas consideraban más
relevantes y quedaron estos cinco.

Los interesados en participar de estos BPF pueden inscribirse
directamente a las distintas listas de suscripción que señala Anriette,
el proceso está recién en marcha y la discusión es muy interesante en
varios de ellos.
Sobre llevar esta discusión al foro LACIGF de El Salvador, sin dudas que
allí habrá espacio para ello, sobre todo porque habrá varias sesiones de
trabajo y de puesta a punto para una agenda regional en la tarde del Día
2 y mañana del Día 3 donde se pueden elevar los temas e intereses de la
región de cara a una agenda regional para el 2015.

Un gran saludo,
Carolina