[Lacigf] Follow up reunión Comité del Programa 26/11/14

Carolina Aguerre carolina at lactld.org
Mon Jan 12 19:08:22 BRST 2015

Hola Fatima, Todos,
Gracias por el mensaje y saludos en el nuevo año.
Por mi parte no he avanzado en el informe de 2014, ni he visto nada,
pero me comprometo a enviar un borrador al resto de los compañeros del
subgrupo el miércoles, ya que después estaré de vacaciones en la segunda
quincena de enero  - por lo que no me comprometo a estar en esa posible
llamada si fuera en esas fechas.
Un abrazo
Carolina