[Lacigf] Follow up reunión Comité del Programa 26/11/14

Fatima Cambronero fatimacambronero at gmail.com
Mon Jan 12 19:20:51 BRST 2015

Estimadas/os,

Por favor, ignorar estos dos mensajes contenidos en este hilo.
Por una equivocación de mi parte, envié este correo a toda la lista del
LACIGF en lugar de enviarla a la lista del Comité del Programa del LACIGF.
Lamento muchísimo cualquier inconveniente que pueda ocasionar y pido
disculpas a todas/os por este error involuntario.

Saludos cordiales,
Fatima