[Lacigf] INVITACIÓN: "Derecho al Olvido"- Iberoamerica

Datea Seguro dateaseguro at gmail.com
Mon Aug 22 17:09:47 BRT 2016

Estimada Rosa Salazar:
Qué buena iniciativa la de México para tratar este tema a nivel comparado.
Ojalá puedan pasarlo vía streming para poder escuchar los que no podamos ir
hasta allá.
Veo que no habrá ponente para caso peruano, así que les dejo una nota sobre
como se trató un caso Google y Derecho al olvido en mi país, Perú:
http://laley.pe/not/3377/derecho-al-olvido-en-version-peruana-1-1

Saludos a todos.

El 22 de agosto de 2016, 14:59, Katitza Rodriguez <katitza at eff.org>
escribió:

> disculpen mensaje errado!
>
> On Aug 22, 2016, at 12:07 PM, Katitza Rodriguez <katitza at eff.org> wrote:
>
> Paola
>
> Como te paso el video?
>
> On Aug 22, 2016, at 12:47 AM, Paola Perez <paoperezc14 at gmail.com> wrote:
>
> Estimada Rosa,
>
> Comparto contigo un pequeño articulo de Panamá Today, donde tuve el honor
> de ser entrevistada:
> http://bit.ly/2aMwuME
>
> En inglés: http://bit.ly/2bsaaHK
>
> Cualquier duda, sugerencia, opinión u observación será bien recibido.

> [...]

*Cynthia Téllez*
Consultora legal en protección de datos personales y acceso a la
información
Directora de DateaSeguro
@dateaseguro
dateaseguro.com