[Lacigf] INVITACIÓN: "Derecho al Olvido"- Iberoamerica

Carlos Germán Guerrero Argote 08020043 at unmsm.edu.pe
Mon Aug 22 17:35:24 BRT 2016

Buenas tardes. Recogiendo los grandes aportes que se vienen realizando.
Envío también adjunto algunos links donde se ha tratado sobre este tema en
el Perú y que además tienen varios recursos para profundizar:

(Español)
http://www.hiperderecho.org/2016/06/google-sancionado-datos-personales-peru-derecho-olvido/
http://www.hiperderecho.org/2016/06/sancion-google-peru-derecho-olvido/
http://www.hiperderecho.org/2016/06/respondio-google-la-sancion-la-direccion-proteccion-datos/