[Lacigf] IGF - Propuesta para Day 0 - IGF LAC Space

Israel Rosas R. israel at irosasr.mx
Sat Jul 9 01:07:00 BRT 2016

Estimados,

Gracias por sus comentarios. Como señaló Nacho, la idea es aprovechar el
Open Call del Secretariado para solicitar slots durante el día cero, pero
podemos aprovechar si surgen horarios/fechas adicionales para intercambiar
ideas sobre estos temas.

Sin duda que toda la ayuda es bienvenida, Alex.

Saludos,

Israel

Israel Rosas R.
(In my individual capacity)