[lacnog] Nagios + NDO + Nagvis

Diego Saavedra diegorsaavedra en gmail.com
Lun Jun 30 17:06:30 BRT 2008

Hola gente:
 Estoy usando Nagios y quiero hacer los graficos de la red con Nagvis,
resulta que cuando instale NDOutils no me escribe nada en la DB de MySql. Es
decir, ni siquiera intenta conectarse a esta.
 Es raro porque en el archivo de configuracion de Nagios tengo todo bien en
lo que respecta a el modulo broker

# EVENT BROKER OPTIONS
# Controls what (if any) data gets sent to the event broker.
# Values:  0      = Broker nothing
#         -1      = Broker everything
#         <other> = See documentation

event_broker_options=-1

# Uncomment the line below if you're running Nagios 3.x
broker_module=/usr/local/nagios/bin/ndomod-3x.o
config_file=/usr/local/nagios/etc/ndomod.cfg

Es la primera que posteo algo por aca, espero me puedan ayudar.

     Saludos

            Diego