[lacnog] Servicio Multihoming

Lucas Graciano lucasgraciano en gmail.com
Mar Oct 13 15:08:49 BRT 2009

Que tal, Benjamín?

Técnicamente y según las políticas publicas en el sitio de LACNIC, -no-
existe cualquier inconveniente en que usted utilice las direcciones IP
proveidas por uno de sus proveedores. Desde que el segundo ISP esté de
acuerdo en publicar direcciones IP de otro ISP con origen en su ASN.

Por otro lado seria una mayor independización de sus ISPs si usted recibiera
las direcciones de LACNIC directamente, ya que son portables.

Esa es mi interpretación de las políticas aplicadas en nuestra región!

Suerte, Lucas