[lacnog] Bloques /48

Fabián R. Mejía M. mejiaf en aeprovi.org.ec
Mar Sep 29 17:51:15 BRT 2009

Hola a todo en s

Aquellos que tienen algún tiempo trabajando con IPv6, quisiera que me comenten cual es la experiencia real que han tenido con el enrutamiento de prefijos /48 en el BGP de los grandes operadores, ¿Han sido bloqueados alguna vez?, ¿qué restricciones (si las hay) han visto?.

En un túnel, yo recibo hasta unos cuantos bloques /64.

Saludos,

Fabián Mejía

y se considera que está limpio.