[lacnog] Resolucion inversa /DNS para bloque IP /24

Carlos Martinez carlosmarcelomartinez en gmail.com
Jue Abr 8 14:16:16 BRT 2010

Lo mas seguro es que lo tenga que hacer en su propio DNS, porque (si hizo
las cosas bien oportunamente) ya debe haberse delegado los bloques
completos.

slds

Carlos

Carlos M. Martinez-Cagnazzo