[lacnog] LACNOG 2010 - Llamado a presentación de Trabajos

Gregorio Manzano gmanzano en cenit.gob.ve
Mar Ago 31 12:46:55 BRT 2010

Buenos días.

En el día de ayer a las 6:17 PM de Caracas (GMT -4:30) envié mi
presentación a lacnog2010 en lacnog.org para su consideración, pero
recibí el siguiente correo:

> De: lacnog2010-bounces en lacnic.net
> Fecha: 30 de agosto de 2010 06:40:35 p.m. GMT-04:30
> Para: gmanzano en cenit.gob.ve
> Asunto: Your message to Lacnog2010 awaits moderator approval
>
> Your mail to 'Lacnog2010' with the subject
>
>    Resumen y borrador de presentacion para LACNIC XIV-LACNOG
>
> Is being held until the list moderator can review it for approval.

Amigos de LACNOG: Es posible saber sí fue recibida ayer mi
presentación para su consideración?

Gracias, saludos,
Gregorio Manzano R.