[lacnog] ¿Como descubrir sitios con acceso IPv6?

Arturo Servin aservin en lacnic.net
Mie Dic 1 10:32:14 BRST 2010

	Estoy trabajando en un prototipo que le llamé socialIPv6 que lista los sitios "tagueados" con "socialipv6" e "ipv6" en delicious (en el futuro podría tomar urls de otros servicios de bookmarking). Estoy trabajando para que la aplicación elimine los sitios sin IPv6 (mal tagueados), se proteja de spammers, "ranquee" los sitios y elimine duplicados (o los cuente para el ranking). Pero aún no lo termino.

	Si alguien quiere contribuir puede poner sus bookmarks de sitios de IPv6 con esos 2 tags en delicious. También puede ver algunos que puse de prueba en:

http://www.delicious.com/tag/socialipv6+ipv6

	Estos sitios les pueden servir para probar su conexión con IPv6. Hay algunos como portalipv6.lacnic.net y www.apnic.net que les dice que dirección de IPv6 tienen asignada (así verifican que no estén entrando con IPv4).

	En cuanto tenga algo presentable les aviso.

Saludos,
-as