[lacnog] Métricas de adopción de IPv6 a nivel TLDs y Gobiernos

Frederico A C Neves fneves en registro.br
Jue Dic 2 12:26:08 BRST 2010

On Thu, Dec 02, 2010 at 12:10:35PM -0200, Carlos Martinez-Cagnazzo wrote:
> Gracias Hugo,
>
> veo que hay varias iniciativas en la lista, lo cual me parece muy
> bueno. Quizás podamos pensar en un esfuerzo para definir un set de
> métricas que se puedan elaborar a nivel de cada país u organización.
>
> Esta de los glues IPv6, me encantaría conocerla para los demás ccTLDs
> de la región... quizás la gente de LACTLD nos pueda ayudar con ello.

No .BR são 2300042 delegações 5512837 NS RR com 364358 nomes unicos
dos quais, 307651 possuem glue IPv4 e 111 glue IPv6. Segundo a nossa
política atual glue IPv6 é opcional.

> slds
>
> Carlos

[]s