[lacnog] Métricas de adopción de IPv6 a nivel TLDs y Gobiernos

Carlos M. Martinez carlosmarcelomartinez en gmail.com
Jue Dic 2 17:09:45 BRST 2010

Creo que todos mas o menos manejamos las mismas ideas. Estoy pensando en
voz alta sobre quizas definir un documento con metricas que todos
podamos tomar, para que sean comparables.