[lacnog] [LAC-TF] Métricas de adopción de IPv6 a nivel TLDs y Gobiernos

Arturo Servin aservin en lacnic.net
Jue Dic 2 18:53:56 BRST 2010

Alejandro

	No si vamos a rankear dominios, redes, hosts, organizaciones o si siquiera vamos a rankear algo o solo medir usando métricas independientes. Es algo que estamos definiendo aún.

Sldos,
/as