[lacnog] Hosting para herramientas de seguridad (nuevo intento)

Fernando Gont fernando en gont.com.ar
Vie Nov 26 20:35:14 BRST 2010

Estimados,

Todavia sigo dando vueltas intentando encontrar un servicio de web
hosting que me permita hostear las herramientas que actualmente tengo en
http://www.gont.cm.ar/tools sin problemas.

Si alguno tiene alguna sugerencia, por favor contacteme por mail privado
(fernando en gont.com.ar). Nota: Antes de sugerir por favor chequear si el
hosting realmenteme permitiria almacenar estos contenidos, ya que hasta
el momento me han sugerido varios proveedores, pero finalmente todos me
impiden hostear dichos contenidos.

Saludos cordiales, y gracias!
e-mail: fernando en gont.com.ar || fgont en acm.org