[lacnog] RV: [AusNOG] Network Operators Unite Against SORBS

Carlos Martinez carlosmarcelomartinez en gmail.com
Mar Oct 12 11:29:23 BRT 2010

Yo comparto esa preocupacion. Creo que las listas negras para ser realmente
utiles a la comunidad tendrian que operar en un entorno en el que haya
"accountability" y posibilidad de control por parte de la comunidad.

De lo contrario, creo que hacen mas daño que el beneficio que traen.

s2,

Carlos

Carlos M. Martinez-Cagnazzo
http://cagnazzo.name