[lacnog] RV: [AusNOG] Network Operators Unite Against SORBS

Carlos M. Martinez carlosmarcelomartinez en gmail.com
Mar Oct 12 20:42:34 BRT 2010

 Muy buena tu observación... se me ocurre que ahí hay que pensar bien
como se calcula el score promedio. Hay esquemas donde se pondere mejor
lo "intermedio" en el tiempo (lo mas viejo y lo mas nuevo y descartar
las ponderaciones que estan por abajo del 10% del promedio y por encima
del 90% (una tecnica experimental para descartar malas lecturas)

slds,

Carlos