[lacnog] Teredo

Roque Gagliano rgaglian en gmail.com
Dom Sep 12 03:55:04 BRT 2010

Hola Arturo,

Teredo por definicion es asimetrico.

Dado que puedes llegar a "algun" lugar, yo diria que seguramente
tienes conectividad hacia tu relay en el camino "forward", pero no en
el camino "backward".

Creo que lo que necesitas hacer es:
- traceroute desde el cliente al destino.
- traceroute desde el destino al cliente.
- sh bgp ipv6 unicast 2001::/32  o sh ipv6 bgp 2001::/32

slds
r.