[lacnog] ¿Es NAT una caracteristica de seguridad?

Carlos M. Martinez carlosmarcelomartinez en gmail.com
Mie Dic 21 15:17:50 BRST 2011

Muy buen punto,

creo que el objetivo del post este es justamente ir a la gente que no se
pregunta esas cosas y que ciegamente acepta el mensaje "ah tengo NAT y
ahora estoy seguro", sin pensar en cosas como (se menciona en el post,
yo lo comente en otra lista de correo hace unos dias en terminos
parecidos) de que la mayoria de los problemas de seguridad en estos
tiempos vienen por vulnerabilidades de aplicaciones y no por ataques de red.

s2

Carlos