[lacnog] ¿Es NAT una caracteristica de seguridad?

Fernando Gont fernando en gont.com.ar
Jue Dic 22 15:08:16 BRST 2011

On 12/22/2011 12:04 PM, Eduardo Trápani wrote:

> Un mundo con conectividad total end-to-end *es mejor*.

Al igual que lo sería un mundo sin fronteras, sin cerraduras, etc...

> Qué bueno que contestaste a Fernando, la de él fue para mí la mejor
> respuesta, un "sí" y un "tal vez" desvestido de esa animosidad
> general sobre el tema y además con justificación técnica.  Les dejo
> otra cita de libro de Building Internet Firewalls que debería dejar
> contentos a todos, a los que dicen/gritan "¡no es seguridad!" y a los
> que dicen "pero yo me siento un poquito más seguro":

Yo tengo un ejemplar del libro en cuestión. :-)  No se que otro
"competidor" apareció en los ultimos años... pero en su momento era una
de las referencias obligadas del tema...

Un abrazo,
e-mail: fernando en gont.com.ar || fgont en si6networks.com