[lacnog] Streaming IPv6 sobre VLC

Raul Villafani raul.villafani en gmail.com
Jue Feb 10 12:44:01 BRST 2011

Saludos Cordiales:
Agradeceré si pueden ayudarme con algunas experiencias en VLC con IPv6;
estuve realizando pruebas de streaming con VLC (0.8.6e Janus) y Ubuntu 8.04,
sucede que hice las Pruebas Ok en IPv4 con el envio mediante HTTP y UDP, sin
embargo cuando hago el envio en HTTP con IPv6 no funciona, etuve variando
codecs y formatos a Video (mp4v) 512 y Audio (mp3) 128 y funciono por algun
momento pero solo en UDP. Con la versión VLC (1.1.4 Luggage y 1.0.6
Goldeneye) y Ubuntu 10.10 y 10.04. Que puedo hacer o si tuvieran un Tutorial
con pautas que me ayude a trabajar con IPv6 sobre VLC.

Ojo: Estoy con PC´s IPv6 en los extremos y una nube IPv4 conformada por
Routers Cisco en medio. He utilizado el Tunel Manual y el siguiente enlace:
http://www.scribd.com/doc/9765652/VLC-Streaming-Howto-

Exitos a Todos,
*--
Raúl Villafani