[lacnog] Implementacion Open Source de un Tunnel Broker

Carlos Martinez-Cagnazzo carlosm3011 en gmail.com
Jue Feb 17 12:26:24 BRST 2011

Hola a todos!

Estoy analizando la posibilidad de crear un proyecto open source (en
Google Code o similar) para crear una solución de Tunnel Broker (para
IPv6 obviamente).

La visión sería crear una implementación de referencia de un TB
utilizable en organizaciones pequeñas, me imagino incluso cosas como
un TB en una máquina virtual sirviendo <10 túneles hasta cosas un poco
mayores. Las organizaciones que lo quisieran instalar podrían usar sus
propios prefijos y sus direcciones y de esa manera tener acceso a
analizar datos y hacer diferentes tipos de pruebas.

Estoy escribiendo una especificación de la solución y me gustaría
ponerme en contacto con interesados en colaborar en el desarrollo.

Finalmente, si alguien conoce algo asi que ya este implementado, me
encantaría conocerlo pero no he encontrado nada.

saludos!

Carlos