[lacnog] Implementacion Open Source de un Tunnel Broker

Fernando Gont fernando en gont.com.ar
Mar Feb 22 03:12:18 BRT 2011

Hola, Carlos,

On 17/02/2011 11:26 a.m., Carlos Martinez-Cagnazzo wrote:
> La visión sería crear una implementación de referencia de un TB
> utilizable en organizaciones pequeñas, me imagino incluso cosas como
> un TB en una máquina virtual sirviendo <10 túneles hasta cosas un poco
> mayores. Las organizaciones que lo quisieran instalar podrían usar sus
> propios prefijos y sus direcciones y de esa manera tener acceso a
> analizar datos y hacer diferentes tipos de pruebas.
>
> Estoy escribiendo una especificación de la solución y me gustaría
> ponerme en contacto con interesados en colaborar en el desarrollo.

Tengo pendiente hacer herramientas para intentar explotar algunos
problemas potenciales. -- asi que podria ayudar con la evaluacion de
seguridad de la implementacion.

> Finalmente, si alguien conoce algo asi que ya este implementado, me
> encantaría conocerlo pero no he encontrado nada.

En algun punto de mi cabeza algo decia que alguno de esos proveedores de
servicio gratuito de tunel brindaba una implementacion open source (que
que tal cosas existia)?

Un abrazo,
e-mail: fernando en gont.com.ar || fgont en acm.org