[lacnog] Policty Proposal 125 de ARIN o Como determinar si una organizacion usa IPv6

Nicolás Ruiz nicoruiz en gmail.com
Mar Ene 25 23:05:54 BRST 2011

Me da la impresión que no entiendes en que consiste el "Tragedy of the
Commons", pero este no es el foro para discutir ese tópico, así que lo
voy a dejar hasta aquí. Si quieres podemos continuar el tema fuera de
la lista.
nicolas