[lacnog] Policty Proposal 125 de ARIN o Como determinar si una organizacion usa IPv6

Fernando Gont fernando en gont.com.ar
Mie Ene 26 00:12:34 BRST 2011

Aca hay does cuestiones:

1) Argumentar que la transicion a IPv6 es un "Common"

2) Asumir que la validez del item anterior (1), implica que el problema
se va a solucionar.

Por mas que uno asuma que el item (1) es cierto (*), creo que hay
demasiados ejemplos en la vida cotidiana y en la historia que el item
(2) es horrendamente falso.

El item (2) tiene que ver con la propia naturaleza del hombre, que en
lineas generales, piensa en "aqui, ahora, y para mi", mas que "alli,
luego, y el mundo que me rodea".

(*) Esto puede ser discutible... :-) Pero, a los fines practicos, es
irrelevante. Así que puedo convivir con esta creencia, por asi decirlo. :-)

Un abrazo,
Fernando