[lacnog] [LAC-TF] web hosting ipv6?

Fernando Gont fernando en gont.com.ar
Jue Jul 14 17:31:25 BRT 2011

On 07/14/2011 04:53 PM, Arturo Servin wrote:

> 	O sea ahora en práctica no funciona v6.
>
> 	Y cuando esperan hacer el switch? En el 2020?

La realidad es que, a la practica, nadie va a perder clientes hoy en dia
(ni en el corto plazo) por no tener habilitado IPv6 en el servidor.
Entonces, digamos que yo no les objeto el argumento *tecnico*.

No voy a forwardear mi respuesta :-), pero basicamente les pregunte/pedi
si era posible tener v6 habilitado para el webhosting, mas alla de
razonamientos tecnicos.

-- todavia estamos en tratativas. :-)

Un abrazo,
e-mail: fernando en gont.com.ar || fgont en acm.org