[lacnog] SLA

Christian O'Flaherty christian.oflaherty en gmail.com
Jue Jul 28 09:15:10 BRT 2011

Hola Alvaro,

2011/7/27 alvaro.sanchez en adinet.com.uy <alvaro.sanchez en adinet.com.uy>:
> Hola Christian.
> En nuestra área geográfica me parece importante asegurar algún
> parámetro más, como (in)disponibilidad de enlaces, y atención y

Tu propuesta sería agregar "disponibilidad de enlace" como otro
requerimiento adicional a la disponibilidad del servicio?
Lo pondrías como parte del mismo contrato por el servicio de transit a
Internet o separando el contrato de puerto de Internet y el contrato
de última milla?

> tratamiento de fallos. Últimamente he notado una tendencia descendente
> en la calidad de los operadores.

Coincido... Debería tener al menos un "tiempo de atención" y otro
"tiempo de resolución".
Es aceptable que haya problemas, lo que no debe ocurrir es que nadie
te atienda para darte explicaciones.

Christian