[lacnog] SLA

Christian O'Flaherty christian.oflaherty en gmail.com
Jue Jul 28 09:20:12 BRT 2011

Hola,

> supongo que el tiempo de conexión que menciona Cristian se refiere al tiempo
> en tarda el isp en establecer la conexión (física) entre el isp y la

Aclaro que los items que estaban en mi email eran los incluídos en la
propuesta original (lo que deberán cumplir los proveedores). Para mi
todos esos parámetros son innecesarios y difíciles de medir. Por eso
hice la consulta a la lista.

Christian