[lacnog] Lista de enlaces interesantes para el World IPv6 Day

Nicolas Antoniello nantoniello en gmail.com
Dom Jun 5 20:58:46 BRT 2011

Gente,

Me sorprende mucho los niveles de trafico IPv6 en IPv6 AMS-IX !
Se puede conocer quién es el "gran consumidor" o "gran destino" de ese
tráfico? Sería muy interesante tener una especie de TOP 10 de los
destinos/orígenes.

Saludos,
Nicolas