[lacnog] [LAC-TF] World IPv4 Day (Microsoft)

Fernando Gont fernando en gont.com.ar
Mar Jun 7 11:53:52 BRT 2011

Hola, Sebastian.

On 06/07/2011 11:24 AM, Sebastian Bellagamba wrote:
> Solo un comentario menor a este debate tan interesante, pero el Subject no deberia ser World IPv6 Day, en vez de IPv4???? :-)

Justamente era una ironia, ya que siendo el World IPv6 Day, el parche
deshabilitaba IPv6.

Personalmente, no me parece mal en si que se provea una manera de
deshabilitar IPv6 dado que cabe la posibilidad que existan problemas.

Mas bien que si me parece cuestionables son cosas como por ej., que el
parche este accesible desde un sitio sin certificados, o que el
"workaround" no se implemente de manera automatica.

Un abrazo,
e-mail: fernando en gont.com.ar || fgont en acm.org