[lacnog] Resultados de la encuesta: Pronostiquemos el World IPv6 Day

Alejandro Acosta alejandroacostaalamo en gmail.com
Mie Jun 8 23:57:40 BRT 2011

Hola Lista,
  Primero que nada quiero agradecer a las personas que llenaron la
encuesta y ahora mi deber es compartir los resultados con todos
ustedes. Posteriormente estaré enviando una segunda encuesta
denominada "Post World IPv6 Day". Importante: Por favor no se
preocupen que no convertiremos la lista en un centro de encuestas,
solo es por esta semana que todos sabemos que es "especial".
  Hubo un total de 42 personas que llenaron la encuesta. Aquí los resultados:

1) Eres un ISP?
Si
	40,5%	17
No
	59,5%	25

2) Tienes planes de despliegue de IPv6 ?
Ya tengo IPv6
	59,4%	19
Antes de 6 meses
	9,4%	3
Antes de 1 año
	9,4%	3
Antes de 2 años
	6,3%	2
Sin tiempos definidos
	15,6%	5

3) Que esperas del World IPv6 Day?
Menos de 1% de problemas de conexión
	61,0%	25
Entre 1-50% de problemas de conexión
	34,1%	14
Entre 51-99% de problemas de conexión
	4,9%	2
Se perderá la conexión complemamente en Internet
	0,0%	0

4) En tu centro de Help Desk que esperas?
No va a aumentar la cantidad de llamadas
	55,0%	22
Aumentará entre 1-10% la cantidad de llamadas
	40,0%	16
Aumentará más de 10% la cantidad de llamadas
	5,0%	2

5) Tienen estimado algun plan en caso de que el Help Desk se desborde?
Si
	31,7%	13
No
	68,3%	28

6) Estas preocupado por tu servicio de Internet este día?
Nada-Poco
	73,8%	31
Mas o menos
	23,8%	10
Mucho
	2,4%	1

7) Tu organización (alta gerencia) se ha preocupado por este evento?
Nada-Poco
	45,2%	19
Medio
	33,3%	14
Bastante
	21,4%	9

Espero haya sido interesante y de su agrado. Algun resultado interesante?

Una vez más gracias a todos,

Alejandro Acosta