[lacnog] Segunda Encuesta. Post IPv6 World Day

Alejandro Acosta alejandroacostaalamo en gmail.com
Vie Jun 10 19:47:23 BRT 2011

Buenas noches,
   Una vez más muchas gracias por participar en la encuestra, en esta
oportunidad la llamada "Post World IPv6 Day"
   Les dejo los resultados:

--- cut here ---

1. Crees que se repita el World IPv6 Day?

Si	92,6%	25
No	7,4%  	2

2. En caso de repetirse el World IPv6 Day te gustaria que dure cuanto tiempo?

1 dia	7,4%	  2
3 dias	25,9%	7
1 semana 37,0%	10
Dejarlo para siempre	29,6%	8

3. Cuando crees que se deba repetir el World IPv6 Day?

En un mes	 11,1%	3
En 3 meses	33,3%	9
En 6 meses	22,2%	6
En un ano	33,3%	9

4. Cuantos problemas conseguiste en el World IPv6 Day?

0-1	69,2%	18
2-5	26,9%	7
6-10	3,8%	 1
> 10	0,0%	 0

5. En tu centro de Help desk aumento la cantidad de llamadas durante
el World IPv6 Day?

Menos de 10%	100,0%	24
11-50%	 	0,0%	0
>50%	 	0,0%	0

6. En tu organizacion, si no han desplegado IPv6 cual es la causa:

Mi ISP no lo soporta	32,0%	8
Es muy costoso	 	0,0%	0
No me interesa	 	0,0%	0
La alta gerencia no está interesada	12,0%	3
Ya tengo desplegado IPv6  56,0%	14

--- cut here ---

El resultado que más me agradó fue ver que el aumento de llamadas en
los centros de Held Desk fue mínimo. Lamentablemente la pregunta
estaba redactada donde la menor opción era "menos de 10%", pudo ser
mejor colocar sencillamente "no hubo aumento en la cantidad de
llamadas". De todas maneras el resultado es prometedor.

Saludos, feliz fin de semana,

Alejandro Acosta,