[lacnog] relays 6to4

Fernando Gont fernando en gont.com.ar
Mie Mar 23 15:25:04 BRT 2011

Hola, Arturo,

Voy a buscar el mensaje original, e intentar ayudar en la solucion de
este problema.

P.S.: Tal vez seria bueno hacer un mini-reporte sobre casos como este.
Es decir, cual era el problema, como se lo identifico, y como se
procedio para solucionarlo. Ya que es de esperar que muchisimas otras
instancias de este mismo problema tengan que ser solucionadas (para
distintos sistemas origen y destino), de manera similar. Por tal motivo,
podria ser bueno tener un caso como este bien documentado, para poder
utilizarlo como referencia cuando se encuentren problemas similares.

Un abrazo,
Fernando