[lacnog] Nortel vendio sus direcciones IPv4 como un activo a Microsoft

Gregorio Manzano gmanzano en cenit.gob.ve
Jue Mar 24 11:35:48 BRT 2011

Buenos días.

Este es un hecho que fue pronosticado hace años, así como también el
surgimiento de un "mercado negro" algún día, ó posiblemente no ocurrirá.

Por otra parte, en el pasado hubo intentos legales (e infructuosos) de
compra de bloques IP legacy a dueños, por lo que esto no es nuevo.

Esto denota la errada "comodidad" de ciertas organizaciones para no
usar definitivamente IPv6, pero puede ocurrir que esa "comodidad"
algún día les salga técnicamente muy costosa.....

Saludos,
Gregorio Manzano R.