[lacnog] [LAC-TF] [LACNIC/Seguridad] Presentaciones sobre seguridad IPv6

Fernando Gont fgont en si6networks.com
Lun Nov 7 18:51:10 BRST 2011

Hola, Christian,

On 11/04/2011 05:40 PM, Christian O'Flaherty wrote:
> Relacionado con la complejidad de la transición y con lo que que
> pueden beneficiarse si fracasa el despliegue de IPv6 en Internet.
> Esta presentación es una continuación de la que hizo Geoff durante
> Lacnog el mes pasado.
[....]

> http://ripe63.ripe.net/presentations/205-2011-10-31-exhaustion.pdf

La presentación está muy buena (aparte de entretenida, lo que la hace
aun mejor)-- creo que habia visto alguna versión de la misma tiempo atrás.

Y comparto básicamente el contenido de la misma... incluyendo las
incertidumbres... :-(

Por muchas de las cuestiones mencionadas en esa presentacion es que creo
que el foco (motivacion) debe centrarse en las capacidades de
direccionamiento, y no en otras cuestiones... que hacen perder de vista
el verdadero problema a solucionar....

Un abrazo, y gracias por la URL!