[lacnog] Herramientas IPv6

Erwin Botas ebotas en criticalcolocation.com
Mar Sep 13 17:22:48 BRT 2011

El software llamado Racktable (http://racktables.org/) tiene administración de direccionamiento ipv4 e ipv6, es bastante prometedor, actualmente lo estamos usando en un trial y se ha comportado muy bien.

Saludos,

Erwin Botas
AS52342

On Sep 13, 2011, at 2:07 PM, Vicente De Luca wrote:

> E sobre ferramentas IPAM, para planejamento dos blocos v6 ? O que o pessoal tem usado ?
>
> Abs,
>
> Vicente De Luca
> AS28302

>>> traceroute6