[lacnog] ¿Problemas de routing entre Argentina y Chile?

Carlos Martinez-Cagnazzo carlosm3011 en gmail.com
Vie Sep 23 13:54:13 BRT 2011

Hola a todos!

En el dia de hoy he recibido por diferentes canales varios comentarios
(quejas?) de que habrían algunos problemas de enrutamiento entre ASes
de Chile y Argentina.

En particular me comentaron desde el AS 28075 (Supercanal Mendoza) que
no llegan a nada en Chile, en particular al mercurio.cl ni a
www.presidencia.cl.

Las redes de este AS (info tomada de whois.lacnic.net) son:

aut-num:     28075
inetnum:     190.113.128/19
inetnum:     190.113.160/19
inetnum:     200.61.35/24

Desde mi punto de vista en Uruguay no veo ningun problema. Pero dado
que el comentario me llego por varios lados, me parece bueno enviarlo
a la lista.

slds

Carlos