[lacnog] [LAC-TF] CloudFlare Automatic IPv6 Gateway

Carlos M. Martinez carlosmarcelomartinez en gmail.com
Mie Sep 28 23:38:28 BRT 2011

Hola!

CloudFlare es una CDN, por lo que en realidad su negocio radica en hacer
que tu sitio ande mas rapido que antes (de hecho, asi me entere de su
existencia). Lo del IPv6 para mi fue toda una novedad, pero supongo que
si esta apoyada en la misma CDN, no deberia ser (demasiado) peor que su
solucion para IPv4.

BTW, ya estoy viendo los NS de alfa.com.ve y uno de los NS tiene IPv6 :-)

blancanieves:~ marcelo$ dig ns alfa.com.ve

;; ANSWER SECTION:
alfa.com.ve.        86400    IN    NS    leah.ns.cloudflare.com.
alfa.com.ve.        86400    IN    NS    bob.ns.cloudflare.com.

;; ADDITIONAL SECTION:
bob.ns.cloudflare.com.    86400    IN    A    173.245.59.104
bob.ns.cloudflare.com.    86400    IN    AAAA    2400:cb00:2049:1::adf5:3b68
leah.ns.cloudflare.com.    86400    IN    AAAA
2400:cb00:2049:1::adf5:3a81

En un rato estoy probando con el mio.

s2

Carlos